Alineación Y Balanceo: La Alineación resulta en un carro con mayor agarre y vida útil de las llantas, dirección precisa, mejora en desempeño del carro y reducción de consumo de combustible y el balanceo se realiza para balancear el peso de cada llanta de tu vehículo.
Cambio de Aceite: El aceite reduce la fricción y controla la temperatura del motor. Cambia seguido el aceite para asegurar el rendimiento y la vida de tu motor. Dependiendo el tipo de aceite los periodos de cambio pueden oscilar entre 5.000 a 10.000 Km.
Cambio de Discos de Freno: Los discos de freno tienen un grosor mínimo que no se debe sobrepasar, se pueden rayar por la fricción con pastillas de freno desgastadas y lo sabremos por el ruido de chirrido al frenar.
Cambios de Pastillas:La función de las pastillas de freno es generar la fricción que se requiere para que el movimiento del disco que va ajustado a la llanta se ralentice. el cambio de pastillas de frenos debe hacerse entre los 25.000 kilómetros y los 35.000 kilómetros.
La Sincronización: permite revitalizar el motor conservándolo y asegurando su máximo rendimiento. En esta se cambian piezas importantes como Filtros y Bujías, y adicional se limpian los inyectores del motor y otros componentes de gran importancia.